martes, 5 de febrero de 2008

Verano

Foto: El Loco. Luis Royo, "Tarot"



Dicen que no cabemos en este mundo y sin embargo yo deseo salir de una maldita vez de mi habitación y buscarte entre el sudor rancio y las oleadas de sabios que se lanzan como idiotas para hundirse hasta el cuello en su Ganges. Carteles anuncian "Tienemos Tieléfono" y me deslumbran las luces de la calle, llueve y sin embargo no es demasiado viento, no es suficiente, la mayor se despliega y se hincha pero el océano de asfalto y brea me ata los pies y no hay estrellas a las que volar. Quiero más, quiero más humo, quiero hojas volando, quiero noche, quiero tenerte aquí ahora poseerte y después llevarte en brazos hacia un amanecer caliente con sabor a tarde y murciélagos volando bajo. ¿He dicho ya que hace calor? Llega y pasa verano septentrional.

3 comentarios:

DeTodoUnPoco Zine dijo...

Oye... me gustó.

DeTodoUnPoco Zine dijo...

Ana.

Percipied dijo...

Me alegro de que te haya gustado, gracias por dejar tu comentario. He estado echando un vistazo a tu blog y tiene muy buena pinta, me pasaré por allí de vez en cuando.